Revista World Construcción: el punto de encuentro entre la tecnología y la industria de la construcción.

Tras 10 años de historia comercial, hoy la revista World Construcción se renueva, se reinventa para seguir brindando la guía para los profesionales de la construcción, así como la ventana de exhibición que sólo las mejores marcas en el mercado pueden aprovechar. Desea conocer más, contáctenos: Graphos Comunicación Creativa 01 55 4444 4917 gcc@graphoscc.com, graphoscc@gmail.com #Gcc

Revista World Construcción: el punto de encuentro entre la tecnología y la industria de la construcción. Construcción, Bienes Raíces, Arquitectura

Hoy en día la industria de la construcción observa importantes cambios en sus procesos, ya sea por disposiciones oficiales o por las tendencias mundiales al cuidado de la ecología que supone edificar cualquier tipo de estructuras. La tecnología de vanguardia explica estos cambios, lo cuales significan beneficios tanto en términos económicos como de funcionalidad.

Las soluciones disponibles para constructoras y desarrolladores de inmuebles son muy vastas: desde programas informáticos que les permiten administrar sus recursos para optimizar la inversión, hasta los acabados más exquisitos, cuidando el cumplimiento de los requerimientos oficiales en cada rubro, pasando por materiales de construcción como tuberías, cimientos, maquinaria y personal calificado. Hay  tantas opciones que resulta un tanto abrumador elegir las mejores alternativas y apostar a lo seguro al invertir con alguna firma. La labor de World Construcción es brindar a los constructores, a quienes determinan cuánto y cómo se invierte en cada proyecto, la información necesaria para elegir acertadamente, ya que  proporciona datos útiles sobre los proveedores como trayectoria comercial, gama de productos, certificaciones nacionales e internacionales, lanzamientos recientes y la gestión de servicio que cada empresa ofrece.

World Construcción apuesta, también,  a ser el punto de referencia al que acudan arquitectos e ingenieros interesados en conocer las novedades tecnológicas que aparecen en el rubro de la construcción, por lo que es una excelente ventana  de promoción. Su público lector está conformado por dueños de empresas, directores generales y altos mandos, quienes toman la decisión de contratar o adquirir determinados productos o servicios para los proyectos que realizan. Su cobertura abarca el territorio nacional así como todo el continente americano y el europeo. Cuenta con una versión impresa que consta de un tiraje de 10,000 ejemplares, mientras que la versión  digital cuenta con una plantilla de más de 20 mil suscriptores.

Tras 10 años de historia comercial, hoy la revista World Construcción se renueva, se reinventa para seguir brindando la guía para los profesionales de la  construcción, así como la ventana de exhibición  que sólo las mejores marcas en el mercado pueden aprovechar. En esta nueva etapa cuenta con paquetes publicitarios muy atractivos, con una duración limitada, que harán de 2017 el momento ideal para invertir de forma inteligente en la difusión de las novedades tecnológicas que, en materia  de construcción, se deseen dar a conocer.

Desea conocer más, contáctenos: Graphos Comunicación Creativa 01 55 4444 4917 gcc@graphoscc.com, graphoscc@gmail.com