Lo que no dirá @epigmenioibarra en el videobiográfico de AMLO

La mano de Carlos Salinas en la relación AMLO-Beatriz Gutiérrez Müller

POR SUPUESTO, ESTO NO LO TRAERÁ EL DOCUMENTAL DE EPIGMENIO IBARRA NI LAS VERDADES A MEDIAS DEL LIBRO AUTOBIOGRÁFICO DE AMLO.
 
YA QUE ESTÁ DE MODA EL TEMA: ¿CÓMO SE CONOCIERON LÓPEZ OBRADOR Y BEATRIZ GUTIÉRREZ MÜLLER?
 
Cuentan mis fuentes de primer nivel (jajaja) que allá por principios de 2004, el jefe de los intelectuales aNexos, Héctor Aguilar Camín, y su esposa, la poblana Ángeles Mastreta ofrecieron una cena muy privada a un amigo querido de ellos: José María Pérez Gay, quien “casualmente” iba con Andrés Manuel López Obrador, potencial futuro presidente de México (y que tenía menos de un año de haber enviudado). En dicha cena estaba también la sobrina de un diplomático de carrera, Agustín Gutiérrez Canet, de nombre Beatriz, a quien AMLO no dejó de observar. Lo demás, es historia. ¿Qué es lo curioso? La conexión del GRAN ORQUESTADOR DE LA MAFIA DEL PODER:
 
Los aNexos de Aguilar Camín fueron los intelectuales favoritos de Carlos Salinas.
 
Agustín Gutiérrez Canet era el embajador de México en Irlanda (1995-1996) y encargado del autoexilio de Carlos Salinas en este país.
 
José María Pérez Gay fue parte del grupo aNexos y además director del Canal 22 en el Conaculta nombrado por Carlos Sainas.
 
Ahora sí, como buenos alumnos del especulacionismo, saquen ustedes sus conjeturas.
 
 
alexiabarriossendero@gmail.com