Lo que pueden hacer los jugos verdes por tu cuerpo

Más productividad garantizada, el poder de las verduras entra en acción y tu cuerpo te lo va recompensar a la hora de trabajar o de hacer tus actividades diarias

Lo que pueden hacer los jugos verdes por tu cuerpo Jugo de verduras casero,delicioso, fácil y rápido

Cuándo queremos darle a nuestro cuerpo una dosis de energía, le aseguro que lo primero que se le viene a la mente es un café o un red bull.

- ¡Amo el café!- Pero la energía que me proporciona es como gasolina tipo Magna,  tu cuerpo se sentirá activo pero al cabo de un par de horas se sentirá más cansado de cuando empezó. El jugo verde es como tipo gasolina premium para el cuerpo. 

He sido mi propia rata de laboratorio y he experimentado un cambio con los llamados “jugos verdes” o de verduras, pero me refiero a "los naturales" no a los de V8 de Herdez que venden en el Oxxo. Un cuerpo que se alimenta saludable y con alimentos naturales y no procesados da mejores resultados

Toma nota de este que este:

Energizante verde

2 Zanahorias

1 limón

1 racimo de espinacas frescas

1 pepino cortado a la mitad

Preparación

Después de lavar y desinfectar las verduras,  tome la zanahoria, las espinacas y el pepino con su cáscara2, insértelo en un extractor tipo Nutribullet, convencional o una licuadora. Yo por ejemplo uso el Max extractor de Royal Prestige que me hace más sencillo el proceso desechando el vagaso y dejando la pulpa que necesito.

Si usa licuadora, debe colar los ingredientes al finalizar el proceso. Al final recomiendo no incluir azúcar porque la azúcar te sube media hora tus motores pero  después de una hora el cuerpo te pasa factura y eso extra lo almacena como grasa

Importante: que al final lo guarde o se lo tome en un Mason Jars para conservar la frescura y no se fermente su jugo verde.

Si no tiene, porque son un poco costosos puede hacerlos en casa, recicle de un recipiente de vidrio con tapa hermética guárdelo y luego cuándo lo vaya a ingerir consúmalo en el menor tiempo posible.

¡Y listo!

Por qué estas verduras

Zanahorias: Por ser rica en betarcaroteno ayuda a la visión, sobre todo para aquellos que sufren de ceguera nocturna o fotosensibilidad, Además provee de calcio, potasio, hierro entre otras vitaminas.

Pepino: la razón de porque sugerí hacer el jugo de pepino con su cáscara, se debe a que esta concentra ácido cafeico y ácido ascórbico. Particularmente, el ácido ascórbico es una buena fuente de vitamina C, y tanto este ácido como el cafeico pueden ayudar a mantener una piel sana, aliviando irritaciones y reduciendo la inflamación.

Limón: Sobre todo por la mañana aivia el dolor de garganta y esas flemas indeseables de la mañana, este cítrico con altos contenido de vitamina C, es el antibiótico natural por excelencia.

Espinaca: Tiene altos contenidos de potasio, ayuda a la concentración y la actividad neuronal. Porque este  asociado al cerebro y aumenta el flujo de sangre a este.

 

Vea también: Los engaños de la industria alimentaria y los alimentos procesados vía arenapublica.com